La Asociación contra el Cáncer de Rafelbunyol recauda más de 5.500 euros en su cuestación anual

16 lecturas

rafel.cuestacionLa Asociación contra el Cáncer de Rafelbunyol, celebró ayer su cuestación anual, una jornada lúdico recreativa con la que la Asociación consiguió recaudar más de 5.500 euros.

A primera hora de la mañana, más de 300 personas colaboraban con la causa participando en la marcha solidaria que AECC organizó para la ocasión. Una gran marea verde recorrió los 6 km de recorrido apoyando con sus donativos la lucha contra el cáncer. Se trata de la primera edición de esta carrera, pero dado el éxito de participación alcanzado, no será la última.

Como ya es tradición, la Asociación contra el cáncer colocó frente a la puerta del Ayuntamiento una mesa petitoria en la que los vecinos pudieron colaborar dejando sus donativos.

A pesar de la situación económica actual, la solidaridad de los vecinos quedo patente en la alta participación vecinal, así como en la recaudación obtenida, que irá destinada a la investigación contra el cáncer.

Una jornada que estuvo acompañada por multitud de actividades para todos los públicos tales como una master class de zumba, pinta caras o castillos hinchables, que convirtieron esta cuestación en una fiesta.

La solidaridad mostrada no fue únicamente vecinal, ya que numerosas entidades locales se volcaron en esta cuestación para apoyar la causa. Consum, Farma Conde, Farmacia Roda, Sesderma, Alejo Cano, Frutería Dolç, Horno Sants de la Pedra, Joyería Victoria, Creative, Tot Sport, Bar Nevo Toscano, Ferretería José Iborra, Coaliment, El Poyuelo, Farmacia José Félix Real, L’ Embolic, Horno Jesús Rodrigo, Restaurante l’ Horteta, La Bona Taula y Bar Toni, Motos Vicente Alarcón, Bertha, Piquer Inmobiliaria, Iborra y de la Chica, Clínica Dental Lidia Ferrandis, Capritx Estilisme, Pescadería Mercé, Llibreria Rei en Jaume, Javier Lull Interiorisme, Estanco Rafelbunyol, Mano Inma Joyería, Forns Germans Bellver, La Nau Viatges, Benlloch, Carnicería Vicent i Pepa, Tintorería Barrachina y BigMat Panchorrins, colaboraron con esta iniciativa.

Por otra parte, la Junta de AECC quiere agradecer, junto a todos los donativos, el trabajo del personal voluntario que hizo posible la realización de la jornada. Una iniciativa que contribuye a fomentar la concienciación ciudadana, así como recaudar fondos para promover la investigación contra el cáncer y realizar actuaciones que logren mejoras duraderas en la prevención y control de la enfermedad, así como en la asistencia oncológica y familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí