La Asociación Comarcal Pro-Discapacitados de Alzira lleva a Paiporta el musical 'Nuestro Rey León'

67 lecturas

musical nuestro rey leónEl próximo día 25 de julio, a las 19 horas, organizado por la peña La Vaqui, y con la colaboración del Ayuntamiento de Paiporta , la compañía de teatro de la Asociación Comarcal Pro-discapacitados PROSUB de Alzira representará una adaptación del musical titulada Nuestro Rey León.

En la puesta en escena participan más de 50 personas, actores y actrices con discapacidad intelectual, así como voluntarios. Se trata de un espectáculo único, de mucha calidad, tanto en su puesta en escena, así como en vestuario, maquillajes, etc.

Pero, para la asociación, lo más importante es “poder demostrar al público que la discapacidad no tiene límites”, por ello, invitan a todos a acompañarlos en esta función para descubrir que se trata de “una experiencia única” como han sido las funciones realizadas en Alzira, donde ya han llenado varias veces el Gran Teatro de la ciudad.

La entrada tiene un precio de siete euros y la recaudación se destina íntegramente a la asociación PROSUB. musical nuestro rey león (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí