La Asociación Artístico-Cultural Peloki recauda 400 kilos de alimentos con su adaptación teatral de ‘Crepúsculo’

31 lecturas

recogida alimentos crepúsculoLa Asociación Artístico-Cultural Peloki, junto con la Obra Social la Caixa a través de la oficina de Caixabank de Bonrepòs i Mirambell y el Ayuntamiento de la localidad, consiguieron recaudar más de 400 kilos de alimentos y productos de primera necesidad para las familias con menos recursos bajo el lema Porque todos los días hay que comer.

La recaudación se realizó el pasado 31 de octubre con la puesta en escena de la adaptación teatral de la saga Crepúsculo que tuvo lugar en el Hogar Parroquial de la población. Se hizo coincidir con la celebración de Halloween, razón por la cual el público asistente se disfrazó para la ocasión como lo hicieron el alcalde y la concejal de Bienestar Social.

La representación teatral ha sido dirigida y protagonizada por los jóvenes de la Asociación, contando con un elenco de más de 30 personas. Al finalizar, los jóvenes explicaron a un grupo de adolescentes en riesgo de exclusión social (que pudieron asistir gracias a voluntarios de Obra Social la Caixa, así como educadores de un centro de acogida de Paterna) todas sus experiencias para llevar a cabo la adaptación, desde su creación, hasta la representación.

La Asociación continúa con el proyecto Porque todos los días hay que comer con la representación en La Pobla de Farnals de Princesas, un sueño hecho realidad, el próximo 13 de diciembre a las 18.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí