La asociación Ararat lleva a Mislata al joven violinista Edmond Hovhannisyan

0
617

La asociación Ararat aglutina a toda la comunidad armenia que reside en Mislata. Durante todo el año, este colectivo de Mislata organiza numerosas actividades públicas con el objetivo de promover y difundir y la cultura y las tradiciones armenias, así como sus principales señas de identidad. Y ello incluye también la promoción de sus jóvenes talentos, en cualquiera tipo de disciplina creativa.

Así, es habitual que durante el año la asociación Ararat organice exposiciones de autores armenios, presentaciones de libros y, como en este último caso, conciertos de música. El pasado sábado Ararat trajó a Mislata a Edmond Hovhannisyan, un joven violinista que actuó en el auditorio del Centro Instructivo Musical acompañado de otros tres jóvenes músicos armenios, en este caso pianista: Anna Asoyan, Alina Sakhenko y Mykola Dorosh.

A pesar de su juventud, los cuatro músicos armenios ofrecieron una buena muestra de su talento y de sus dotes para la interpretación musical, para deleite del centenar de personas que asistieron como público en el auditorio de la calle Miguel Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here