La aseguradora de Caixa Popular, seguros RGA, aseguradora oficial de la Vuelta Ciclista a España

0
102

La compañía de seguros de Caixa Popular y del Grupo Caja Rural, Seguros RGA, ha mostrado su apoyo a la Vuelta Ciclista a España y se ha convertido en Patrocinador Oficial como Aseguradora Oficial, por segundo año consecutivo, de la competición ciclista más importante del país.

Con esta iniciativa, la aseguradora de Caixa Popular consolida su apoyo y apuesta por el ciclismo y los valores que representa, además de fortalecer su vínculo con la marca Caja Rural, contribuyendo a posicionar la compañía como entidad líder y referente en el sector asegurador.

También este año Seguros RGA ha reafirmado su compromiso con el deporte, mostrando de nuevo su apoyo al equipo ciclista Caja Rural – Seguros RGA, que estará presente en la Vuelta y del que la aseguradora vuelve a ser patrocinador.

Por su parte, Caixa Popular el próximo 31 de agosto, día en que la Vuelta Ciclista a España cruzará la ciudad de Valencia, tendrá presencia en cinco puntos estratégicos por donde pasará el pelotón. Desde allí, los clientes de la entidad podrán disfrutar de primera mano del espectáculo de la Vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here