La asamblea local del PSPV ratifica a Navarro como candidata socialista a la alcaldía

8 lecturas

La actual alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro, será de nuevo la cabeza de lista del PSPV para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, según ha acordado por unanimidad la asamblea local del partido.
El secretario general de la agrupación local, Guillermo Luján, trasladó la propuesta a los militantes del partido, quienes revalidaron su confianza en Empar Navarro para que “continúe trabajando y defendiendo los intereses de la ciudadanía de Aldaia”, según han indicado fuentes socialistas.

Para Luján, Navarro representa” la mejor marca que pueda tener el partido: doce años de gobierno con mayoría absoluta y más de una década de trabajo incansable defendiendo los intereses del municipio”.

Además, ha remarcado que la alcaldesa ha sufrido, en los últimos tiempos, una “desgarradora y dura campaña por parte del PP local” y ha destacado que “la fortaleza de la candidata es la que debilita y radicaliza el discurso de nuestros oponentes”.

Así, considera que Navarro “es una mujer incombustible cuya gestión intachable, solvente, eficaz y transparente suponen el mejor aval para representar a la formación y, en definitiva, a los 30.000 vecinos de la ciudad”.

PSPV: Aldaia, marginada por Camps y abandonada por el PP local

El PSPV de Aldaia ha agregado que la alcaldesa “ha hecho posible una Aldaia moderna y de futuro para su ciudadanía, a pesar de la política de marginación del gobierno de Francisco Camps”.

“Llevamos años padeciendo el victimismo de los populares, tanto de la autonomía como del PP local, y se margina a Aldaia en derechos fundamentales como sanidad, Educación y Bienestar Social”, señalan los
socialistas.

En este sentido, han criticado que el Centro de Especialidades “está abandonado”, que Aldaia “lleva más de una década exigiendo la construcción de un nuevo centro escolar” o que el Consell “no ha sido capaz de aplicar la Ley de la Dependencia y tiene a más de 600 personas en Aldaia esperando recibir las prestaciones, mientras otras 200 han muerto antes de recibir lo que por ley les correspondía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí