La asamblea general de trabajadores del Ayuntamiento acuerda iniciar movilizaciones en protesta por los despidos

0
57

En la asamblea general de trabajadores celebrada del Ayuntamiento de Paterna se ha decidido comenzar una serie de movilizaciones que comenzarán viernes día 23 en las escaleras de entrada del Ayuntamiento donde se ha convocado a los trabajadores para ‘almorzar’ a las 10.00 horas.
Desde la asamblea han solicitado la máxima participación porque, consideran, “hay mucho en juego”. Entre otras cuestiones, las protestas giran en torno a los despidos ya ejecutados y a los previstos para el 1 de octubre y “por las desigualdades en la adjudicación de productividades y ahora en la supresión de unas y el mantenimiento de otras”.

Los trabajadores también pretenden mostrar su rechazo a la situación de la brigada y apoyar a sus empleados en la negativa generalizada a ser trasladados y cambiados de funciones y horarios, a los despidos de Gespa, también, por sus consecuencias en el Ayuntamiento y en defensa del actual convenio colectivo y acuerdo interno.

Asimismo, con las movilizaciones pretenden exigir la retirada de la actual Relación de Puestos de Trabajo y la negociación “seria y efectiva” de una nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here