La Asamblea del Hospital Militar decide recurrir tras conocer que no se ofertarán plazas y se trasladará a 200 empleados

9 lecturas

La Asamblea informativa del personal del Hospital Militar, que se reunió el 30 de mayo, ha decidido recurrir, con posterioridad a las tomas de posesión, la decisión de la Conselleria de Sanidad, que no ofertará plazas en el hospital y trasladará a 200 empleados en octubre.

De igual manera, han asegurado que seguirán apoyando a los sindicatos representativos en la Mesa Sectorial.

Durante la asamblea, los médicos presentes en la última mesa técnica informaron de lo acontecido, y explicaron que “la Consellería no ha aceptado ni una sola propuesta de la parte Sindical”.

Los profesionales del Hospital Militar han señalado que, tras más de 35 años en sus puestos, serán reubicados en distintos centros asistenciales del área metropolitana de Valencia, debiendo de abandonar así sus puestos de trabajo “para dejar vía libre a la empresa de Manises para sustituirlos”.

Tras el turno de palabras se realizaron algunas propuestas entre las que se apuntaba seguir algún tipo de medidas de presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí