La asamblea de Guanyant Torrent estudiará el sábado las propuestas organizativas y de actuación para atender al grupo municipal

7 lecturas

asamblea guanyant torrent

La Plataforma Ciudadana Guanyant Torrent someterá a consideración de la asamblea abierta de sus componentes la estructura mínima imprescindible para atender los compromisos que la formación ha contraído con sus electores y la ciudadanía en general. De esta manera, en torno al concejal obtenido en las últimas elecciones municipales, se organizará una estructura que favorezca su actuación “ante una municipalidad que ha de resolver asuntos que todavía quedan pendientes de anteriores legislaturas”.

Junto al concejal, se organizará en caso que la asamblea así lo decida, un grupo de personas de apoyo y seguimiento de temas puntuales del gobierno local. Igualmente, la reunión asamblearia del sábado día 18 estudiará la propuesta para cubrir el personal técnico del grupo municipal, ayuda imprescindible para el buen desarrollo de la gestión del día a día.

Además de todo ello, se establecerán otro tipo de estamentos organizativos que analizarán la problemática local y se potenciarán las comisiones de trabajo que, hasta ahora, habían servido para elaborar el programa electoral y que a partir de ahora, confeccionarán las propuestas de solución que se puedan llevar ante el Ayuntamiento.

En este sentido, el concejal de Guanyant Torrent, Jaume Santonja, ha manifestado que “una vez salvada esta asamblea general, la plataforma ciudadana estará en disposición de retomar el pulso habitual para denunciar, proponer y sugerir soluciones a la cantidad de problemas heredados de una gestión desordenada”.

La asamblea de Guanyant Torrent aglutina personas independientes y militantes de cuatro partidos que hacen de colchón y que aportan el componente ideológico a esta agrupación voluntaria que se presentó a las pasadas elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí