La asamblea comarcal de EUPV de l'Horta Sud elige a sus 6 representantes a la X asamblea federal de IU

5 lecturas

El pasado sábado 27 de octubre se celebró en Aldaia la Asamblea comarcal de EUPV Horta Sud. Esta Asamblea está enmarcada en el proceso de la X Asamblea Federal de IU que tendrá lugar los dias 14, 15 y 16 de diciembre en Madrid, y en ella se procedió a la elección de la Delegación de esta comarca a dicha Asamblea Federal. Esta Delegación paritaria está compuesta por seis personas y fue elegida por unanimidad.
Respecto a los Documentos Asamblearios cabe señalar que los distintos colectivos de EUPV Horta Sud presentaron a la Asamblea más de 300 enmiendas para su debate que se centró, principalmente, en la política a seguir por la Organización en los próximos tiempos.

La Asamblea aprobó también varias resoluciones para mostrar su apoyo a la ILP sobre los desahucios, en contra de los recortes del gobierno, otra reivindicando una red de transporte metropolitano y en contra de la supresión de líneas de la EMT de Valencia y, finalmente, una para mostrar la solidaridad y apoyo de esta organización con el pueblo palestino y el último viaje de la “Flotilla de la Libertad” que fue interceptada por el ejercito israelí cuando se dirigía a Gaza y en la que viajaba el Diputado valenciano al Congreso Ricardo Sixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí