La asamblea 15M de l'Horta se manifestará en Quart de Poblet en contra de la subida de impuestos y los recortes públicos

6 lecturas

La asamblea 15M Interpueblos de l'Horta ha organizado una manifestación para el próximo sábado 18 en Quart de Poblet para manifestarse en contra de la subida de impuestos y los recortes públicos.
Lemas como “no pagaremos más para recibir menos”, “todos al suelo, esto es la Tamer” o “no a la Tamer: nuestros impuestos, su corrupción”, son algunos ejemplos de las pancartas que se podrán leer el próximo sábado día 18 por las diferentes poblaciones de l'Horta.

La marcha indignada finalizará en el ayuntamiento de esta población con la lectura de un manifiesto. Posteriormente está prevista la celebración una comida popular y una asamblea Interpueblos con lluvia de ideas sobre futuras movilizaciones conjuntas.

Xirivella y Torrent empezarán su protesta a las 10 de la mañana desde la Plaza España (frente a la antigua Feycu) cruzando toda la población hasta llegar a la rotonda de la Torre de Alaquàs, a las 11h. Desde allá, continuarán marchando junto a los vecinos de esta población y los de Aldaia, Barrio del Cristo, Paiporta y los pueblos de L’Horta Albufera en dirección al cruce de las avenidas Ausiàs March y País Valencià para dirigir la marcha a través de Aldaia hasta el destino final.

Mislata, emprenderá su recurrido desde el polideportivo Quint, a las 12:30h, para encontrarse con los demás manifestantes en el parque de la avenida Santo Onofre de Quart de Poblet, a las 13:30h.

Los vecinos de Manises, por su parte, tienen prevista la salida a las 12:00h, desde el auditorio Pepe Sancho. Los vecinos de Paterna saldrán a las 11 horas desde Avenida Vicente Mortes Alfonso (en el parque junto al IES) para reunirse, a las 13 horas, con los vecinos de Manises en Ku Manises, para ir juntos hasta el ayuntamiento de Quart.

Agrupaciones musicales como la murga Lunátika de Russafa, dolçainers y tabaleters y la posible incorporación de alguna batukada, hacen prever un ambiente festivo a la vez que reivindicativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí