La Artística Manisense recibe este sábado la visita de l’Agrupació Musical L’Amistat de Quart

11 lecturas

El próximo sábado a las 22:30 horas, el Auditorio Germanies de Manises acogerá la edición de 2009 del Festival de Orquestas Ciudad de Manises que organiza la Sociedad Musical La Artística Manisense, con la participación de su Orquesta y de la Orquesta de la Agrupación Musical La Amistad de Quart de Poblet.

La orquesta de Quart, dirigida por Isidro Coll Ballesteros, interpretará la Danza húngara de J. Brahms, la obertura de La Flauta Mágica de W. A. Mozart y la banda sonora de Piratas del Caribe de Klaus Badelt.

Ya en la segunda parte, la Orquesta de La Artística Manisense, bajo la batuta de su director titular, Mariano Miquel Marticorena, interpretará Música para reales fuegos de artificio de G. P. Händel.

La Orquesta de la Sociedad Musical La Artística Manisense nació en 1992, y desde entonces ha participado en numerosos conciertos y festivales, así como ha organizado otras actividas como zarzuelas o óperas, la última de ellas La Canción del Olvida del maestro Serrano, con un gran éxito de público. Desde 1993 su director es Mariano Miquel Marticorena, músico y miembro de la sociedad. La orquesta devolverá la visita a la agrupación de Quart el próximo 30 de mayo en el Auditorio Molí de Vila de esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí