La Artística Manisense abre el plazo de matriculación en la escuela de música con ofertas para nuevos y antiguos alumnos

12 lecturas

La Escuela de Música y Danza de la Sociedad Musical La Artística Manisense ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2013-2014. Los nuevos alumnos y aquellos que deseen continuar sus estudios en la escuela podrán presentar los impresos de matrícula en la secretaría de la escuela hasta el próximo 28 de junio.

Los nuevos alumnos de la escuela podrán aprovechar una oferta especial de matrícula para el próximo curso, obteniendo un descuento del 50% en el precio de matrícula y del 100% en la primera mensualidad.

Además, los alumnos que ya estudian en la Escuela podrán también conseguir la matrícula gratuita al llevar a un amigo o familiar para el próximo curso.

Toda la documentación e información se encuentra a disposición de los interesados en las instalaciones de La Artística Manisense, de lunes a viernes en horario de 16 a 20 horas.

La escuela abarca una amplia oferta educativa, con clases de música a partir de los tres años y de danza a partir de los cuatro, solfeo para adultos y clases de teatro.

Y como novedad para el próximo curso, también ofrecerá clases de hip-hop.

Además, la escuela cede de forma gratuita los instrumentos musicales a los alumnos, a partir de los siete años, así como la gratuidad de las clases de orquesta, banda y coro juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí