La apuesta cultural de Burjassot supera in extremis a la de la desaparición de Chirivella, Bosch y Borruey como la noticia de 2009 para los lectores de Hortanoticias

9 lecturas

La encuesta abierta por Hortanoticias para elegir la noticia del año ha finalizado a última hora de esta tarde con la proclamación de la noticia sobre la apuesta cultural de Burjassot como la noticia del año superando en el último momento a la noticia de la desaparición de tres referentes municipales de l’Horta como Borruey, Chirivella y Bosch como la noticia del año 2009. En la encuesta han votado 846 lectores de Hortanoticias.
La noticias de Burjassot, un 10 en cultura alcanzó en las últimas horas una subida importante de votos que le permitieron superar a la noticia de la desaparición de tres históricos de la comarca: Borruey, Chirivella y Bosch.

La noticia de Burjassot alcanzó la cifra de 370 votos por 264 apoyos de la noticia de los tres dirigentes de la comarca. A muchas distancia ha quedado en tercera posición las noticias sobre el importante aumento de la cifra de parados, con 53 votos, y la noticia sobre le matrimonio entre Ikea-Paterna con 39 votos.

Los resultados de la encuesta se puede consultar aquí.

Los lectores de Hortanoticias podrán elegir en breve el personaje del año 2009 con la encuesta que abrirmeos proximamente yq ue servirá para nombrar al sucesor de David Casinos como personaje del año de l´Horta.Esperamos vuetras sugerencias en el correo de redaccion: [email protected]/webs/hortonoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí