La aplicación móvil 'Alfara Connecta' acumula más de 350 descargas en menos de un mes

6 lecturas

Desde que se presentó el pasado 25 de febrero de 2016 la aplicación móvil del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca, Alfara Connecta, se han registrado 353 descargas: 279 en móviles Android y 74 en su versión para iPhone.

El alcalde de Alfara del Patriarca, Llorenç Rodado, ha destacado la “buena acogida de esta app que permite una mayor participación ciudadana. Esta comunicación directa con el ciudadano “permite reconocer las necesidades de cada vecino de una forma más directa”, ha declarado.

Y es que, Alfara Connecta permite notificar cualquier tipo de incidencia o avería en la vía pública o el equipamiento urbano. 127 personas ya se han registrado para poder acceder a las incidencias. Del total de 25 incidencias registradas, se han resuelto el 60% y el resto están en proceso.

Además, la aplicación permite acceder a las últimas noticias locales y agenda de eventos y actividades, así como una guía de comercios locales por sectores, con teléfonos y una breve descripción de la actividad.

Desde la aplicación móvil también se puede participar en la encuesta que se encuentra activa sobre el Servicio Deportivo Municipal en Alfara del Patriarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí