La AMO celebra con música su 25 aniversario

5 lecturas


Cientos de vecinos arroparon a la Agrupación Musical Orba en el extraordinario concierto que celebró el pasado sábado para conmemorar su 25 aniversario. El acto estuvo marcado por los aplausos del Barrio Orba a su banda y la magnífica interpretación de los músicos.

El concierto en honor a Santa Cecilia fue el momento perfecto para dar la bienvenida a Clara Barberán como nueva flauta que se incorpora a la banda. Después, el Ayuntamiento hizo entrega de un oboe a la AMO. Tras el intermedio, la Agrupación Musical Orba quiso hacer entrega de un recordatorio de los 25 años a los concejales del Ayuntamiento de Alfafar y a algunos colaboradores y amigos de la Banda.

Después, el Presidente de Honor de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, Ángel Asunción, intervino y dirigió unas sentidas palabras a los presentes en las que destacó los años de trabajo y la importancia de la música para la sociedad del Barrio Orba.

El programa, que se interpretó bajo la batuta del maestro director Emilio Muñoz, estuvo compuesto por ‘Puenteareas’, pasodoble de Reveriano Soutullo, ‘Cançons de Mare’ de Rafael Talens Pelló, ‘Vaudeville Suite’, de Pi Sifer, ‘Ateneo Musical’, pasodoble de Mariano Puig Yago, ‘Música para una película’, de Kes Vlak y ‘Piratas del Caribe’, de Klaus Badelt.

El concierto extraordinario formó parte de la semana Músico Cultural que ha celebrado la AMO con motivo de su 25 aniversario. Entre el extenso programa de actos, destacó el Conciertazo en familia con Fernando Argenta presentador de TVE, así como numerosas actividades para los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí