La alcaldesa y el portavoz del PP visitan a las empresas de Alaquàs que participan en la Feria del mueble de Valencia

75 lecturas

alcaldesa alaquàs habitatLa alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, visitó ayer jueves los expositores de Alaquàs que este año participan en la feria 'Nos vemos en Valencia' del sector del mueble y la decoración c”on el objetivo de apoyar a las empresas de este sector fundamental del tejido empresarial de nuestro pueblo”.

Un total de tres empresas ubicadas en los distintos polígonos industriales de Alaquàs muestran este año sus colecciones en la Feria. Se trata de Andreu World, Tapizados Lujosa y Capdell.

Las industrias de Alaquàs del mueble destacan por su alta competitividad nacional e internacional y las firmas presentes en esta edición de la feria demuestran su apuesta por el diseño, la innovación y la búsqueda de nuevos mercados.

También estuvieron visitando a las empresas alaquaseras el portavoz del Partido Popular de Alaquàs, José Pons, y el concejal Miguel Tatay.

José Pons y Miguel Tatay con la empresa Lujosa en HabitatAllí ha tenido la oportunidad de conocer los servicios que ofrecen las diferentes empresas de la ciudad y también ha podido recoger las inquietudes de los empresarios y de los trabajadores de Alaquàs. Capdell, Andreu World y Tapizados Lujosa, todas ellas relacionadas con la industria del mueble, han recibido la visita de los concejales populares que han mostrado su apoyo a la industria y a los empresarios de Alaquàs como motor económico de la ciudad.

“Un motor que hay que engranar y acelerar, no sólo para poder generar empleo, sino que también poder impulsar y revitalizar zonas sin prácticamente actividad a día de hoy como es el caso del polígono industrial del Bovalar”, ha señalado Pons.

Hemos coincidido con los empresarios del mueble en la necesidad de impulsar desde el ayuntamiento el tejido productivo del municipio como creadores de empleo y mejorar las condiciones de limpieza, seguridad, iluminación y accesibilidad de los polígonos”, ha explicado el portavoz del PP.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí