La alcaldesa se reúne el jueves con la conseller de Educación para hablar sobre el Ciutat de Cremona

5 lecturas

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, se reunirá el próximo jueves 19 de enero con la nueva consellera de Educación, María José Catalá, para exigir la construcción del colegio público Ciutat de Cremona. Esta reunión se produce a instancias del escrito presentado el pasado 2 de enero por la alcaldesa para felicitar a la nueva consellera por su nombramiento y retomar los contactos sobre la construcción del centro escolar.
La primera edil ha destacado la premura con la que la nueva consellera de Educación ha dado respuesta a su solicitud y ha recordado que continuará trabajando junto con la comunidad educativa del centro escolar para que la construcción del colegio sea una realidad inmediata. La alcaldesa ha invitado a la dirección del centro y a la Asociación de Padres y Madres del colegio a acompañarla a la reunión que se celebrará el próximo jueves. Asistirán también los portavoces de los grupos políticos que forman la corporación municipal.

El colegio público Ciutat de Cremona se encuentra instalado en barracones desde hace 7 años y se ha visto obligado al desalojo en diversas ocasiones a causa de las inclemencias metereológicas. En la actualidad, más de 500 niños y niñas de Alaquàs dan sus clases en este colegio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí