La alcaldesa más 2.0 de l'Horta expondrá su experiencia online en el CEU San Pablo

3 lecturas

Las nuevas tecnologías ofrecen nuevos espacios de participación ciudadana en los que las alcaldesas y los alcaldes deben estar presentes para conocer de primera mano las inquietudes de la ciudadanía ciudadanos. Por este motivo, la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha incluido entre sus herramientas de trabajo los medios que ofrece Internet, como el blog institucional y el perfil personal en las redes sociales.
Por ello, lla alcaldesa de Alaquàs expondrá en la sede valenciana del Palacio de Colomina de la Universidad Cardenal Herrera CEU sus experiencias en este campo y las acciones de comunicación y participación que en este sentido también está desarrollando el consistorio que preside. Desde la llegada de Elvira García Campos a la alcaldía, el consistorio de Alaquàs está presente en las redes sociales facebook y twitter, cuenta con un canal en Youtube, además disponer de una Oficina virtual a través de su página web y un servicio de mensajería ciudadana a través de correo electrónico y SMS.

En estas jornadas sobre comunicación política de la Universidad Cardenal Herrera CEU participan diversos experto, analistas y políticos. Los asistentes a este seminario, que se celebrará del 19 al 22 de julio obtendrán con él dos créditos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí