La alcaldesa explica a las asociaciones de Picassent el presupuesto municipal para 2015

13 lecturas

Picassent-alcaldesa-mercado-municipal-rueda-prensa

La alcaldesa de Picassent, Conxa García, y el concejal de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana, Jaume Sobrevela, mantuvieron ayer una reunión con los colectivos y asociaciones del municipio par tratar diversos temas, entre ellos, la explicación del Presupuesto Municipal para este año 2015, el cual, con un total de 14.439.757, 99 euros, un año más, tiene dos prioridades básicas: bienestar social y empleo.

La convocatoria tuvo una buena acogida, ya que contó con la asistencia de numerosos representantes de las diversas entidades. “Somos conscientes que Picassent, con más de 100 asociaciones registradas, es todo un referente en la comarca si hablamos de asociacionismo. Una vez más, aprovecho para mostraros públicamente mi agradecimiento por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración que recibimos en todos los actos que organizamos desde el Ayuntamiento” afirmó la primera edil.

Además, el concejal de Cultura, Jaume Sobrevela, aprovechó el encuentro para informar a los asistentes sobre temas relativos a la edición de la próxima Agenda sociocultural, que se edita trimestralmente con la programación de actividades de las asociaciones y de las diferentes concejalías.

También se trataron otros asuntos de importancia como por ejemplo, la presentación de justificación de subvenciones municipales, así como también la convocatoria de un curso de formación dirigido a personas del mundo asociativo, con el objetivo de ponerlos al día sobre temas de gesión y legislación vigente. A partir de este año 2015, por ley, todas las asociaciones y colectivos tienen que presentar obligatoriamente la declaración de la renta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí