La alcaldesa entrega las bandas a las Falleras Mayores de Aldaia

0
76

imposición bandas aldaiaLas fallas de Aldaia 2015 ya están en marcha. El pasado viernes, las Falleras Mayores de del municipio, Gema Parra y Desireé León, recibieron de manos de la alcaldesa y presidenta nata de la Junta Local Fallera, Carmen Jávega, las bandas que lucirán durante su reinado. El acontecimiento se celebró, como es habitual, en una conocida floristería del municipio. Este año, la floristería elegida fue “Carcelén Floristes”, que preparo una cuidada decoración para enmarcar el acto.

El evento comenzó pidiendo la presencia de alcaldesa de la localidad, Carmen Jávega, del presidente de JLF, Miguel Cañaveras, y de las cortes de honor, tanto la infantil como la mayor. Seguidamente, fueron las Falleras Mayores de Aldaia, Gema Parra y Desireé León, las que terminaron de componer esta estampa fallera.

Las primeras en recibir las bandas acreditativas fueron las componentes de ambas cortes de honor, para posteriormente mostrarles tanto a Gema Parra como a Desiree León las bandas que el próximo sábado les impondrán sus predecesoras durante su presentación.

Para finalizar el acto, Carcelén floristes entregó un detalle floral como agradecimiento por haber confiado en su comercio para desarrollar uno de los actos mas importantes para las Falleras Mayores, e invito a todos los asistentes a un vino de honor en la puerta de su local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here