La alcaldesa de Torrent propone suprimir las retribuciones económicas de los consejeros de Netosa, Retosa y Aigües de l’Horta

9 lecturas

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y los concejales pertenecientes al equipo de gobierno popular que forman parte del Consejo de Administración de las empresas municipales Netosa y Retosa, y de la empresa mixta, Aigües de l’Horta, propondrán en las próximas juntas generales de estos entes la supresión de las retribuciones económicas de los miembros de los consejos de administración.

Estas cantidades de dinero también las perciben los consejeros integrantes de Compromís y PSOE de Torrent.

La máxima edil propondrá que estas cantidades se destinen a fines sociales, por ejemplo, en el caso de Aigües de l’Horta, para aumentar el Fondo Social.

Dada la situación económica actual, “consideramos que debemos suprimir este tipo de retribuciones y destinarlas a fines sociales, máxima prioridad en estos momentos”, ha señalado Folgado.

Además, el gobierno municipal ha recordado que antes de su llegada, las retribuciones iban acompañadas de comidas o valiosos regalos, práctica a la que pusieron fin en 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí