La alcaldesa de Quart de Poblet afirma que seguirá "peleando" para que no se pague la tasa Tamer

4 lecturas

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha advertido hoy que "seguirá peleando" para que los vecinos de este municipio no paguen la tasa Tamer por considerarla fruto de "los despilfarros del PP". Martínez contestó así contra la suspensión de la resolución del ayuntamiento de Quart de Poblet que prohibía a la Entidad Metropolitana de Tratamiento de Residuos (EMTRE) el cobro de la tasa Tamer en el recibo del agua dictada ayer por el juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Valencia.
Martínez ha incidido en que la juez no se ha pronunciado sobre el fondo del asunto, es decir, sobre si el Ayuntamiento tiene derecho a dejar de incluir la tasa Tamer en el recibo del agua, de modo que sea la entidad metropolitana la que gestione el cobro por su cuenta.

La alcaldesa de Quart de Poblet explicó que "respetamos la decisión judicial, aunque todavía no hemos decidido si la recurriremos o no, en cualquier caso, seguimos mostrando nuestro rechazo absoluto al aumento injusto de la tasa Tamer, que dejamos de cobrar junto al agua porque el convenio para su recaudación venció".

"Consideramos intolerable que el PP haga pagar una y otra vez a la ciudadanía las consecuencias de los sobrecostes multimillonarios en las plantas de basura y de gravísimos casos de corrupción, como el de Emarsa. No seremos cómplices de ese atraco", según ha explicado la alcaldesa socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí