La alcaldesa de Museros mantiene Hacienda y delega en sus socios Bienestar Social, Transparencia y Juventud

8 lecturas

pleno museros delegaciones de alcaldíaLos socialistas de Museros gestionarán las áreas con más carga del Ayuntamiento tras la delegación realizada por la alcaldesa, Cristina Civera. Ella misma se encargará de Hacienda, Personal, Seguridad Ciudadana y Fiestas.

Urbanismo e Infraestructuras recae en Vicent Pérez, también socialista, al igual que Juan José Carrión que se encargará de Deportes y Némesis Cardona que gestionará Industria, Ocupación, Comercio y Turismo.

En Compromís, con tres ediles, Civera ha delegado otra Concejalía con especial relevancia en época de crisis como es la de Bienestar Social que, junto a Igualdad, gestionará Laura Asensi. Víctor Xercavins se encargará de Educación, Cultura y Promoción Lingüística mientras que Francesc Alcaina será el concejal de Movilidad, Medio Ambiente y Agricultura.

Por su parte, el concejal de PGM, Rafael Bazán, será el responsable de Participación Ciudadana, Transparencia y Tecnologías de la información y de la comunicación, una de las delegaciones más demandadas por la ciudadanía. Y por último, el edil de EU, David Moreno, gestionará las áreas de Juventud, Infancia y la nueva delegación de Gestión de la diversidad.

Entidades supramunicipales

En el pleno del 1 de julio también se dio cuenta de la designación de los representantes de Museros en las entidades supramunicipales. La alcaldesa será la representante en la Federación Valenciana de Municipios y Provincias; Némesis Cardona, en Pactem Nord; Víctor Xercavins, en la Mancomunitat de l'Horta Nord; Laura Asensi, en le Consorcio Comarcal de Servicios Sociales; Francesc Alcaina, en el Consorcio Provincial de Bomberos; Rafael Bazán, en la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE), y David Moreno, en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí