La alcaldesa de Aldaia y el concejal de Urbanismo visitan las obras del colegio Martínez Torres

199 lecturas

colegio martínez torres de aldaiaEsta mañana la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega y el concejal de Urbanismo, Eduardo Serra, han visitado el colegio Martínez Torres para comprobar que todas las obras que se han realizado durante los meses de verano estuvieran finalizadas correctamente para el inicio del curso. Además aprovechando el inicio de curso la concejal de Educación, Patricia García, también se ha acercado al centro educativo.

En el colegio les ha recibido el director del centro, Ignacio Porcar, quien les ha acompañado durante todo el recorrido para que vieran las mejoras que se habían realizado tanto la brigada de obras del Ayuntamiento como el Taller de Empleo del Consistorio.

Tanto Jávega como Serra han estado muy atentos de los acabados de todas las obras para garantizar que los alumnos del centro tuvieran unas instalaciones en perfecto estado. Además le han insistido a Porcar que desde el Ayuntamiento se está muy pendiente de los centros escolares, y de que todas las instalaciones estén en buen estado.

Las obras más destacadas se han realizado en la zona infantil, ya que es donde se han restaurado por completo los cuatro aseos existentes, en los que han cambiado los azulejos por otros con nuevos colores más alegres y llamativos.

Además se han pintado todas las aulas de infantil para que comenzaran el curso con un ambiente totalmente diferente, para animar a los más pequeños, a hacerles la vuelta al cole más amena.

En la zona del exterior se ha ampliado el patio, por lo que ahora tienen más espacio para disfrutar de las horas de recreo, además se ha creado una zona homologada con un parque infantil, donde antes solo había grava ahora tienen una zona de juegos con el suelo de caucho para una mayor seguridad para los niños del centro.

También se ha pensado en la accesibilidad de las personas discapacitadas, por lo que se ha construido una rampa para entrar al edificio de infantil y así facilitar el paso a cualquier usuario.

Pero las reformas no solo han sido para infantil ya que también se han pintado las zonas de primaria y han renovado el pavimento de la pista de básquet por uno más seguro para sus jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí