La ala-pivot de Alboraya, Anna Montañana, jugará la próxima temporada en Turquía al fichar por la Universidad de Estambul

6 lecturas

La ala-pivot de Alboraya, Anna Montañana, ya ha resuelto su futuro para la próxima temporada. Después de su primera experiencia en el extranjero, jugando en las filas de USK Praga, la ala-pívot valenciana de 31 años pondrá rumbo a Turquía para formar parte del Universidad de Estambul.
La página web oficial de la internacional española Anna Montañana ha anunciado que también elige Turquía como destino para proseguir su carrerea y en concreto lo hará en el Universidad de Estambul.

"A Estambul nos vamos! Muy contenta de poder disfrutar de esa ciudad y de un equipo que ilusiona...Istambul University!!", declaraba la jugadora de Alboraya.

El equipo capitalino vive a la sombra de los dos grandes: Galatasaray y Fenerbahce. Sin embargo, para esta próxima temporada está demostrando su potencial económico con la llegada además de la ala-pivot valenciana, de Essence Carson, Irina Osipova y Jessica Davenport, por todo ello el equipo universitario se espera que sea uno de los animadores de la competición doméstica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí