La ala-pívot de Alboraya Anna Montañana ficha por tercera vez por el Perfumerías Avenida tras su paso por el Ciudad Ros Casares

8 lecturas

La ala-pívot de Alboraya Anna Montañana volverá al Perfumerías Avenida dos temporadas después de abandonar el club para fichar por el Ciudad Ros Casares, en la que será su tercera etapa en el club salmantino.
Montañana espera ganar los títulos que se quedaron a las puertas antes de volver a su ciudad natal en la temporada 08-09. La jugadora valenciana quiso agradecer al Ciudad Ros Casares los dos años que ha compartido "plagados de éxitos deportivos", a la vez que se siente muy ilusionada por esta nueva etapa que afronta.

La mejor jugadora española del último Europeo de Letonia y la tercera máxima anotadora del campeonato explicó que ha llegado el momento de que la hegemonia que tiene Ciudad Ros Casares en el territorio nacional "cambie hacia un proyecto tan ambicioso como el que está haciendo Perfumerías Avenida". "Por supuesto, siempre con el máximo respeto a los demás equipos que forman la competición española", según afirmó en un comunicado.

Por su parte, el gerente del club charro Carlos Méndez explicó que "con la llegada de Anna, que siempre consideró Salamanca como la mejor plaza del baloncesto femenino del país, se completa un juego interior de referencia, junto a Sancho Lyttle y la recientemente anunciada Erika de Souza".

"Anna destaca por su habilidad en el uno contra uno, su movilidad cerca y lejos del aro, su visión de juego, su lanzamiento de media y larga distancia, su inteligencia en el parqué, su liderazgo y su implicación en los proyectos deportivos con los que se compromete", concretó Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí