La Agrupación Vecinal de Mislata dona 6.632 euros a la lucha contra el cáncer recaudados en las verbenas solidarias del verano

4 lecturas

agrupación vecinal verbenas solidarias MislataLa Agrupación Vecinal es el ejemplo más claro de la solidaridad de los ciudadanos de Mislata. Desde hace 16 años organiza durante los meses de julio y agosto unas verbenas solidarias en la piscina municipal, en las que destina dos de los cinco euros que cuesta la entrada a fines sociales y el resto es para pagar la consumición a la que da derecho.

La donación de la recaudación de estas verbenas se hizo efectiva ayer en un acto celebrado en la sede de la Agrupación Vecinal y que estuvo presidido por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa. Al igual que en los últimos años, los vecinos de Mislata han donado un cheque por valor de 6.632 euros a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El resto de la recaudación se ha empleado en la compra de 2.000 kilos de alimentos que ayer fueron donados al Economato Social El Rebost de Mislata. Este economato está gestionado por Cáritas y las parroquias de Mislata y actualmente atiende a más de 300 familias con necesidades, lo que supone una ayuda directa para más de 1.000 vecinos.

La presidenta de la Junta Local contra el cáncer de Mislata, Pilar Andrés, y el responsable del economato, Juan Miguel Soria, recibieron ayer de manos de Jesús Martínez, presidente de la Agrupación, el cheque y las cajas de alimentos. El total de ambas donaciones de este año ha superado los ocho mil euros, una cifra récord, que demuestra la solidaridad de la ciudadanía y el buen hacer de la Agrupación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí