La Agrupación Vecinal celebra “excursiones fantasmas” donde los participantes desconocen el destino

18 lecturas

La Agrupación Vecinal de Mislata, uno de los colectivos sociales más numerosos y activos de la ciudad de Mislata, celebró el pasado domingo una de sus actividades más curiosas y esperadas por todos los socios. Se trata de la ‘Excursión fantasma’, una salida cultural que se organiza cada año y en la que los participantes nunca saben su destino. Este año, la localidad elegida para esta excursión fue Jumilla.
Más de 200 personas subieron a primera hora en los cinco autobuses que puso a disposición la Agrupación Vecinal de Mislata, dispuestos a disfrutar de una agradable jornada de domingo, aunque sin saber dónde. Los autobuses les llevaron hasta el norte de la región de Murcia, donde visitaron el casco antiguo de la localidad y una de las famosas bodegas del municipio.

Después de la visita cultural, todos los asistentes disfrutaron de una comida de hermandad y del posterior baile, que se celebró en el mismo salón donde comieron. Un año más, los socios y amigos de la Agrupación Vecinal se lo pasaron en grande con su tradicional ‘Excursión fantasma’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí