La agrupación socialista niega que las obras en la plaza de la Constitución se debieran a la visita del Arzobispo

3 lecturas

El partido socislista de Picanya, ante la noticia difundida por Iniciativa sobre la reciente visita del Arzobispo a este municipio, ha explicado que "la Plaça de la Constitució es de patrimonio municipal. Por tanto, igual que se arreglan las demás plazas y jardines de la población, también se arregla ésta. Así, todos los años con motivo de la celebración de las fiestas locales se suele hacer lo mismo".

Iniciativa denuncia estas obras "de emergencia"

Asimismo, se explica que "el Ayuntamiento está ejecutando un plan de aceras por distintos puntos de la población, y que la realización del mismo corre a cargo de los distintos programas del Ayuntamiento", e insisten en que estas obras no atienden a la reciente visita del Arzobispo.

"En la moral laica (también en la cristiana) el civismo es educación y respeto. En estas fiestas muchos ciudadanos y ciudadanas de Picanya puede que hayan llegado a pensar que se ha faltado el respeto a tradiciones de un pueblo, sean laicas o cristianas. Iniciativa ha dado pocas muestras de civismo y muchas de mala educación. Es posible que muchos ciudadanos y ciudadanas puedan considerar que el gasto innecesario sea precisamente el de su propia formación", añade Juan Chamorro, dirigente socialista .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí