La agrupación socialista de Quart elige a Carmen Martínez como cabeza de una lista con 15 nuevas incorporaciones

11 lecturas

Copia de 105Los militantes de la Agrupación Socialista de Quart de Poblet han elegido este fin de semana a los integrantes de la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Carmen Martínez encabeza una lista paritaria en cremallera con 11 mujeres y 10 hombres, en la que se estrenan como candidatos 15 de los 21 componentes, con una media de edad de 39 años, que va desde los 57 años del más veterano a los 23 años del más joven. La candidatura ha obtenido el 90% de los votos en la asamblea, caracterizada por la alta participación.

“Estoy muy agradecida a mis compañeros y compañeras por seguir confiando en mí y voy a continuar dejándome la piel para responder a esa confianza con ilusión renovada, avanzando en el proyecto socialista de progreso en políticas de empleo, de inclusión social, de igualdad de oportunidades para todas las personas; en una gestión transparente, eficaz y honesta, que sitúa en el centro a los ciudadanos y las ciudadanas respondiendo a sus necesidades reales, especialmente de quienes peor lo están pasando”, ha declarado la cabeza de lista y actual alcaldesa, Carmen Martínez.

Martínez ha destacado “la generosidad y el gran trabajo desarrollado por los compañeros y compañeras que dan paso a otros en esta lista, integrada por personas que representan todos los sectores de edad y que están firmemente comprometidas con el municipio desde su participación en numerosos ámbitos de la vida social y asociativa”. En este sentido, ha agradecido también la implicación de quienes han aceptado, avalados por la militancia, integrar la candidatura socialista a las elecciones municipales en Quart.

La lista completa de la candidatura es la siguiente:

1.- Carmen Martínez

2.- Juan Medina

3.- Cristina Mora

4.- Bartolomé Nofuentes

5.- Consuelo Campos

6.- José Zapata

7.- Maite Ibañez

8.- Manuel Díaz

9.- Lucía Fernandez

10.- Borja García

11.- Amparo Torner

12.- José Acosta

13.- Rosana Roman

14.- Samuel Colás

15.- María Cebrian

16.- Rubén Paredes

17.- Elvira Martínez

18.- Javier Hurtado

19.- Silvia Bou

20.- Francisco Motes

21.- Juana Mari Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí