La Agrupación Musical Santa Cecilia acoge una exposición de Torres Íñigo

8 lecturas


La sala Sorolla de la Agrupación Musical Santa Cecilia acoge la exposición de expresionismo lírico del artista Torres Iñigo organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sedaví en colaboración con Vicente Puchades.

El trabajo del artista de Alberic sumerge en un baño de color que, junto a la limpieza de los tonos que envuelven las composiciones expuestas, produce un sentimiento de embriagadora serenidad.

Una benéfica sensación de paz es la primera reacción de quien acude a una exposición de este pintor, que por la emoción que despliega a través de sus lienzos, con gran personalidad y aunque partiendo de la realidad, no la copia con una técnica fríamente realista, sino recreada en símbolos e imágenes que comunican el misterioso contenido espiritual de las cosas con lienzos que deberíamos llamar poesía porque de ello se trata en el conjunto pintórico expuesto según palabras del Ramón Arnau, Deán Emérito de la Catedral de Valencia. La obra de Torres Íñigo puede visitarse de 18 a 21 horas de lunes a sábado y los domingos de 12 a 14 horas hasta el próximo 27 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí