La Agrupación Musical Los Silos ofrece un concierto de Navidad con muchas sorpresas

4 lecturas

La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot va a ofrecer el domingo 16 de diciembre su tradicional concierto de Navidad en el que la música se va a entremezclar con las sorpresas que la formación musical ha preparado a lo largo de la actuación. En este caso, el concierto tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot para que todo el municipio pueda disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año.

A las 11:30 horas la Banda Sinfónica ofrecerá un divertido repertorio con canciones conocidas por todo el público en el que no faltarán las sorpresas: actuaciones de músicos, disfraces, baile...en uno de grandes conciertos de la Banda en el que también muestra su faceta más divertida. Tanto los instrumentos como las voces son importantes en este concierto ya que la Coral Los Silos, el coro de la formación también será protagonista de la mañana interpretando diferentes piezas entre las que no faltarán los más reconocidos villancicos. Junto a ellos, el Coro Infantil de la Agrupación también estará presente en el escenario, actuando con la banda de la Escuela.

También los alumnos de Música y Movimiento de la Escuela ofrecerán una divertida interpretación de villancicos que, de seguro, es de lo más divertido. Un concierto para toda la familia que, tal y como señalan desde la formación burjassotense, "será entretenido para todos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí