La Agrupación Musical Los Silos ofrece un concierto benéfico en el Palau de la Música de Valencia

6 lecturas

En un escenario de lujo y por una gran causa la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot va a ofrecer un concierto benéfico el próximo viernes 4 de noviembre a las 20 horas en el Palau de la Música de Valencia. Lo va a realizar en colaboración con la asociación Nueva Opción, Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido en la sala Joaquín Rodrigo del Palau.

La Banda Sinfónica de la Agrupación Musical va a ser la encargada de poner el ritmo, la música y las melodías a esta especial actuación. Dirigidos por Javier López Salón y narrado por Paco Fernández de Sevilla Peláez y Pedro Reig Das el concierto será una representación de la evolución de la música a lo largo de la historia bajo el lema Hismus, siente la música como nunca .

El precio de la entrada-donativo para poder ver la actuación es de 10€ y pueden adquirirse en la taquilla del Palau de la Música o bien en la calle Zapatería de los niños, junto a Santa Catalina, llamando al 96 361 20 16.

Ambas entidades también han puesto a disposición de las personas que quieran realizar un donativo una Fila Cero en la siguiente cuenta: 2038 - 9933 - 12 - 6000476378 (Caja Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí