La Agrupación Musical Los Silos ofrece su tradicional concierto de Navidad

5 lecturas

La Navidad ya se nota en todos los rincones de Burjassot. Las actividades del Nadal Cultural del Instituto Municipal de Cultura y Juventud han avanzado en el municipio las fechas navideñas con un sin fin de eventos pensados para todos los públicos. Y, la música no podía faltar en estos días de fiesta; la música de banda de la Agrupación Musical Los Silos.

La formación burjassotense ofrecerá el próximo domingo 18 de diciembre a partir de las 11:30 horas su tradicional Concierto de Navidad con un repertorio típicamente navideño en el que los villancicos y las canciones preferidas de los niños en estas fechas serán las protagonistas. Un concierto abierto a toda la ciudadanía que tendrá lugar en el Centro Cultural Tívoli.

Además, la Agrupación ha preparado infinidad de sorpresas que se sucederán a lo largo del concierto ya que se realizará el sorteo de diferentes regalos entre los asistentes que adquieran la rifa preparada por la entidad. Una manera divertida y amena de poder llevarse un regalo a casa después de disfrutar de un gran concierto por parte de la formación.

En Burjassot ya es Navidad y sus entidades lo celebran de la mejor de las maneras: ofreciendo actividades gratuitas para todos los vecinos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí