La Agrupación Musical Los Silos iniciará sus conciertos de la temporada en Foios

6 lecturas

La vuelta al cole también se puede aplicar en el desarrollo de las actividades extraescolares que los niños realizan tras asistir a sus clases. Y, dentro de esas actividades, la música, en muchas ocasiones, es pare fundamental también en la formación de las y los niños.

Bien lo sabe la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot que está llevando a cabo la matrícula en los cursos de esta temporada, ya sean de iniciación, preparatorio, lenguaje musical o instrumentos. Una matrícula que se podrá hacer efectiva hasta el día 22 de octubre y que se puede formalizar acudiendo a la sede de la entidad, en el Paseo Concepción Arenal de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Además, la entidad burjassotense ha habilitado un correo electrónico para cualquier consulta [email protected] y el teléfono 96 363 88 48.

Además, este año la Agrupación tiene un acuerdo con la Concejalía de Educación, dirigida por Adela Pérez, para la cesión por parte del C.P. Miguel Bordonau de instalaciones y así poder impartir clases de música, "el objeto es poder mejorar la calidad de la enseñanza a los alumnos que se han matriculado para este curso", tal y como señalan desde la Agrupación. Asimismo, supone el no masificar las clases "e
incluso salir nosotros más al municipio". También el Instituto Municipal de Cultura y Juventud ha cedido un aula para la formación de los jóvenes músicos. En este caso, las clases se impartirán los viernes por la tarde.

Y, a todo ello, se une que la banda ya está preparando las primeras actuaciones del año que, en este caso, les llevará a la localidad de Foios el próximo sábado 2 de octubre a las 18 horas. Será el primero de los conciertos de la temporada y, de seguro, uno de los más esperados por todos los miembros de la Agrupación que, también se encuentran preparando ya los actos para la celebración de Santa Cecilia,
su patrona, en el mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí