La Agrupación Musical Los Silos despide el curso con un concierto en el Auditorio de la casa de Cultura

4 lecturas

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Por este motivo, las entidades de Burjassot están aprovechando estos días para celebrar diferentes actividades con las que despedir el curso 2009/2010. No iba a ser menos la Agrupación Musical Los Silos que, tras un mes de intensa actividad, va a celebrar su tradicional concierto de final de curso.

Será el próximo domingo 20 de junio a partir de las 12 de la mañana. Y, el escenario no podía ser mejor: el Auditorio de la casa de Cultura de Burjassot que, con su renovada acústica, de seguro que consigue que sea un concierto soñado y del agrado de todos los asistentes.

Abierto al público y esperando contar con la asistencia de todo el municipio, la Agrupación está preparando un gran programa en el que no faltará, de seguro, la interpretación del pasodoble Burjassot, bello himno de la localidad.

Tras este esperado concierto, en el que los músicos van a dar nuevamente lo mejor de sí mismos, la Banda Sinfónica actuará el 10 de Julio en el Festival de Bandas Ciudad de Burjassot, también en el Auditorio de la Casa de la Cultura a las 22.00 horas. Como bandas invitadas este año se contará con las bandas de Foios y Rocafort.

A toda esta actividad municipal se une que la banda se desplazará hasta la Selva Negra (Alemania) del 23 al 30 de julio para realizar en esta región diferentes conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí