La Agrupación Musical Los Silos de Burjassot encara unos meses llenos de actuaciones musicales

1 lecturas

Tras su participación en el 10dB, el Festival de las Artes de Burjassot, la Agrupación Musical Los Silos del municipio va a encarar en estos meses diferentes conciertos que le van a llevar a mostrar su arte por diferentes localidades.

En el caso de la Banda de la Escuela de Música, el próximo de los conciertos lo va a ofrecer en el pueblo de Serra el próximo 30 de mayo a las 16 horas, participando así en el intercambio de federación con la banda de la localidad. En esta ocasión la banda de la escuela va a interpretar cuatro piezas de entre las que destacan Nerva, The Beatles in Concert o Aniversary Marchacha.

Un mes más tarde, concretamente el 26 de junio, la banda se desplazará hasta Benaguacil, lugar en el que ofrecerá un concierto a las 19 horas en la Tienda Consolat de Mar. En el mismo, las piezas que escucharán los asistentes serán Queen in concert, Sinatra in Concert o los temas más característicos de la afamada banda española Mecano entre otras.

Todo esto en lo que se refiere a la Banda de la escuela ya que la Banda Sinfónica tiene sus próximas actuaciones programadas para los días el 5, 11 y 18 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí