La Agrupación Musical l’Amistat de Quart de Poblet celebra Santa Cecilia con la incorporación de 15 nuevos músicos

17 lecturas


La Agrupación Musical l’Amistat de Quart de Poblet celebró el 24 de noviembre el tradicional concierto de Santa Cecilia en el Auditori Molí de Vila, en el que se incorporaron quince músicos nuevos a sus filas, seis de ellos a la banda y nueve, a la orquesta. El presentador del concierto fue Sergio Asunción.

Los educandos que entraban en la banda y en la orquesta han sido: Rafael Cifre y Claudia Villena (clarinete), Onofre Nácher (trombón), Joan Miquel Campos (bombardino), José Luis Vela y Adrián Paños Leal (tuba), Belén Ajenjo, Azucena Argudo, Adrián Camino, Jordi Davia, Irene Martínez y Belén Pla (violí), Iris Carbonell, Paula López y Ana Moya (violoncello).

Además, durante el acto se hizo entrega de las insignias de plata a las dos personas que cumplían 25 años en la sociedad, Dori Martínez López, percusionista y profesora de ‘l’Escola L'Amistat’, y Mª Luz Muñoz Bondia, miembro de la junta directiva.

En la primera parte del concierto, la orquesta, dirigida por Isidro Coll, interpretó el Concierto en Mi bemol mayor para trompa y orquesta número 4 de W.A. Mozart, con Rubén Otalora como solista, y la opertura Caballería Ligera ed F. Von Suppé.

En la segunda parte, la banda sinfónica, bajo la dirección de José Onofre Díez, estrenó el pasdoble ‘Músics de l'Amistat’, del compositor y miembro de la societat Àngel Martínez.

Tras lo cual, interpretó una selecció de Ben-Hur, de M. Rózsa, el 4º movimiento de la Simfonía nº 1, Titan, de G. Mahler, y el pasdoble ‘València’ de J. Padilla, en una adaptación de V. Peñarrocha. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí