La Agrupación Musical Els Majors presenta el Himno de la Comarca de l’Horta Sud

11 lecturas

El próximo sábado 26 de marzo tendrá lugar un concierto de la Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud cuya recaudación irá destinada a los afectados por el terremoto de Haití. La Federación de Sociedades Musicales de la comarca ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria involucrando a vecinos de la comarca, bandas musicales y autoridades.

Durante el desarrollo de este concierto, que se celebrará el sábado 26 de marzo a las 19.00 horas en el teatro auditorio municipal de Aldaia, tendrá lugar la presentación oficial del Himno de la Comarca de l’Horta Sud cuya letra ha sido creada por Hilari Gascó Melguizo y música de Vicente Ramón Tarazona Pons, ambos miembros de la Agrupación Musical Els Majors de l’Horta Sud.

La presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud, entidad promotora de esta nueva iniciativa, Empar Navarro, será la madrina de esta nueva pieza que se interpretará por primera vez durante el transcurso de este concierto solidario en el que estarán presentes la mayoría de las bandas musicales de la comarca y de la provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí