La Agrupación de Fallas de Burjassot suspende la recogida de alimentos en la Ofrenda “porque no es el momento más oportuno”

0
89

La ofrenda solidaria para recoger alimentos para los más desfavorecidos, prevista para hoy lunes, en el marco de la tradicional Ofrenda de Flores a la Virgen de la Cabeza de Burjassot, ha quedado finalmente suspendida. Desde la Agrupación de Fallas de Burjassot y en declaraciones de su presidente, José Beltrán, “la ofrenda solidaria se ha suspendido por votación de los presidentes que, con buen criterio, han considerado que en plenas Fallas no es el momento más oportuno para recoger alimentos”.

El presidente de la Agrupación ha añadido: “vamos a buscar otro momento para su celebración, la ofrenda solidaria se realizará pero en otro momento que consideremos más idóneo para poder recoger la máxima cantidad de alimentos posible”.

Así, la Ofrenda de Flores a la Patrona de Burjassot, la Virgen de la Cabeza, se celebrará, esta tarde a partir de las 18 horas y en ella participarán las trece comisiones falleras del municipio. Las comisiones saldrán desde el Patio de Los Silos, circulando por el recorrido habitual hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde depositarán sus flores en el tapiz de la patrona. Las comisiones también recogerán esta tarde los premios a los monumentos a la cabalgata del humor y a la iluminación de calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here