La Agrupación de Acuarelistas de Valencia expone sus creaciones en la Casa de Cultura

11 lecturas

La acuarela va a inundar la Casa de Cultura de Burjassot en la nueva muestra que el próximo 17 de octubre inaugurará la Agrupación de Acuarelistas de Valencia. Con el trabajo de 50 artistas la exposición se podrá contemplar hasta el 28 de octubre en horario de 9 a 22 horas. La inauguración tendrá lugar a las 19 horas.

De temática libre, en la muestra se podrán contemplar lugares y escenas propias de Burjassot así como trabajos que también representan la ciudad de Valencia y sus rincones más bellos. Los paisajes naturales tampoco faltarán en esta exposición que tiene como objetivo "acercar el mundo de la acuarela a la ciudadanía en general, fomentar su práctica y hacer que todo el mundo la conozca y se anime a pintarla", según palabras de diferentes representantes de la Agrupación.

Tras la celebración del Día Mundial de la Acuarela en Burjassot, el pasado año, los miembros de la entidad han puesto mucha ilusión y empeño en llevar a cabo esta exposición en la Casa de Cultura del municipio para mostrar sus trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí