La Agrupación Comarcal de Empresarios Alaquàs-Aldaia acoge una jornada sobre oportunidades de negocio en Rusia

6 lecturas

La Agrupación Comarcal de Empresarios Alaquàs-Aldaia (ACE) ha organizado la jornada ‘Oportunidades de Negocio en Rusia e interés de este país en el mercado inmobiliario valenciano’. Más de 130 empresas de diferentes sectores asistieron al encuentro protagonizado por el embajador de Rusia, Yuri Korchagin.
La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y el senador por Valencia José Maria Chiquillo fueron los encargados de clausurar esta jornada junto al presidente de la entidad empresarial, Fidel Blasco.

La alcaldesa de Alaquàs insistió en la capacidad de trabajo del empresariado valenciano, especialmente el de la comarca, por la puesta en marcha de iniciativas adecuadas e innovadoras y animó a las empresas valencianas a seguir afrontando los nuevos retos de futuro.

Por su parte, el presidente de ACE destacó la capacidad de esta iniciativa para “potenciar la internalización de las empresas de la comarca, exportando productos e implantando sus empresas en otros países" e hizo especial hincapié en el trabajo desarrollo por la entidad para seguir ofreciendo a todas las empresas oportunidades y líneas de trabajo para acceder a un nuevo mercado o fortalecerlo en el caso de empresas que ya estén exportando a este país.

La jornada pretendía dar a conocerlas oportunidades de negocio e inversión que presenta este mercado, analizando las ventajas que ofrece este país para la internalización de las empresas españolas. El objetivo es ayudar a aquellas empresas que estén interesadas en exportar productos o servicios a este mercado dando información detallada del mismo y ofreciendo contactos con empresas autóctonas. La Embajada ha transmitido también el interés actual que existe en Rusia por la inversión inmobiliaria en la Comunidad Valenciana.

Éste es el segundo encuentro sobre internalización organizado por la Agrupación Comarcal de Empresarios. La entidad trabaja en la puesta en marcha de este tipo de iniciativas con otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí