La Agrupació Musical L'Amistat se prepara para celebrar dos de sus actos más importantes del año

2 lecturas

La Agrupació Musical L'Amistat de Quart de Poblet se prepara para celebrar dos de sus actos más importantes del año: la VI edición del premio ‘Amics de L'Amistat’ y el acto de presentación y exaltación de la Musa de la música 2009-2010.

La primera cita, cronológicamente hablando, será la VI edición del premio ‘Amics de L'Amistat’. El premio, que ha sido entregado en anteriores ediciones a Enrique García Asensio, Fernando Argenta, Carmen Martínez, Esteban Esteve Jorge y Eduardo Cifre Gallego, recaerá este año en Vicente Campos.

Campos es solista del Grup Instrumental, de la Orquesta Sinfónica de Valencia, del grupo de metales "Valencia Brass", colaborador habitual del Collegium Instrumentale y Catedrático de trompeta el Conservatorio Superior de Música de Castellón y actualmente director del mismo.

La entrega del premio se celebrará el próximo viernes 30 de Octubre a las 22:00 horas en el Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet. En esta edición, como novedad, será la orquesta la encargada de realizar el concierto bajo la dirección de su director titular Isidro Coll Ballesteros.

La siguiente cita será el acto de presentación y exaltación de la Musa de la música 2009-2010 de la Agrupació Musical L'Amistat de Quart de Poblet y de su Corte de Honor.. Este acto se celebrará el próximo sabado 7 de noviembre de 2009 a las 22:30 horas en el auditori Molí de Vila de Quart de Poblet.

Previamente, a las 21:30 horas, habrá una recogida de las señoritas de la Corte de Honor y Musa de la Música 2009, Elvira García Santaemilia, para asistir al acto de proclamación. Para culminar el acto, actuará la ‘Big Band l’Amistat’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí