La Agrupació Musical L'Amistat homenajea al ex alcalde de Quart de Poblet Ramón Segarra

95 lecturas

Quart de Poblet. concert en homenatge a Ramon Segarra 2

La Agrupació Musical L'Amistat celebró un concierto en homenaje al recientemente fallecido Ramón Segarra Asensio, ex alcalde de Quart de Poblet, y muy vinculado a esta sociedad musical.

El presentador del acto, Sergio Asunción, destacó la bonhomía de Ramón Segarra y su pasión por Quart de Poblet. El presidente de la sociedad, Cristóbal Mora, subrayó su afabilidad y su sencillez y recordó su apoyo incondicional a la cultura y especialmente a la música. Y la actual alcaldesa de la localidad, Carmen Martínez, recordó la gran labor que desarrolló al frente del consistorio municipal. También intervino el presidente comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana en l’Horta Sud, Rafael Pérez, que destacó el apoyo de Ramón Segarra en la creación de la “Asociación Musical del Barrio del Cristo”, en el 1984.

Quart de Poblet. Els fills de Ramon Segarra mostren l'obsequi de l'Amistat

En el transcurso del homenaje, se entregó a sus hijos, Amparo, Ramón Onofre y Begoña, una foto enmarcada del recibimiento que dispensó el ayuntamiento a la banda el año 1985, siendo alcalde Ramón Segarra, después de ganar el “Timbal de Oro” en el Certamen de Kerkrade (Holanda).

El concierto concluyó con la interpretación del pasodoble que compuso en su honor el desaparecido Esteban Esteve Jorge, quien fue director de L’Amistat durante 27 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí