La Agrupació Musical de Rocafort vuelve al Palau de la Música

34 lecturas

Cartel Concert al Palau_2Para las bandas y corales valencianas siempre es un orgullo actuar en el Palau de la Música de Valencia. Su impecable sonoridad y su carácter de primer coliseo musical de nuestro país, constituyen estímulos de primer orden por los músicos y los coralistas. La Agrupació Musical de Rocafort vuelve a Palau. La última vez que estuvieron fue en mayo de 2014 cuando la Banda Sinfónica participó en el XXXVIII Certamen Provincial de Bandas de Música, obteniendo un primer premio a la sección tercera.

Ahora vuelve de la mano de la Coral Polifónica Rocafort y con la colaboración del Cor Centre Artístic Musical Santa Cecília de Foios y el Cor Silvella de Xirivella. Desde la Agrupació han destacado que el concierto no habría sido posible sin la ayuda del Ayuntamiento de Rocafort al que han querido dar las gracias así como a las otras sociedades musicales que participan en el evento.

Los músicos y coralistas de Rocafort llenarán con sus notas la sala Iturbi del Palau de la Música con un atractivo programa de obras instrumentales y corales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí