La Agència Jove de Burjassot presenta la Fashion Exchange, un mercado de intercambio de ropa

23 lecturas

Cartel Fashion ExchangeLa Agència Jove, dependiente del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, respalda los proyectos emprendedores de los jóvenes del municipio. Es el caso de la joven voluntaria de la Agència Jove, Alejandra Rosada quien, hace unos meses, presentó su idea al THINK BIG, un proyecto de emprendimiento social, liderado por Telefónica en colaboración con Movistar, que ofrece a los jóvenes entre 15 y 26 años la oportunidad de transformar una idea propia, que busque un cambio positivo en la comunidad, en un proyecto de éxito.

Ahora, Alejandra, quien ha pasado a la siguiente fase en el proyecto de THINK BIG va a presentar y a materializar su proyecto, Fashion Exchange, en Burjassot. La presentación del mismo tendrá lugar en el Teatro El Progrés (C/ Doctor Moliner, 12), el próximo viernes 19 de diciembre a las 20h. Durante la presentación, habrá un desfile de moda a cargo de diversos jóvenes diseñadores, amenizado con la música de DJ Grao y una exposición fotográfica, además de un catering para los presentes.

Seleccionado dentro de las 250 mejores ideas del Think Big, el proyecto de Alejandra, Fashion Exchange, consiste en crear un espacio de trueque de ropa donde todas las personas que lo deseen puedan intercambiar sus prendas de vestir. Dicho intercambio tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 11 a 14h y de 17h a 20h, en la Casa de Cultura (aula B). Previamente, los días 22 y 23 de diciembre, de 17 a 19:30h y los días 29 y 30 de diciembre, de 11h a 13:30h, las persones que quieran intercambiar ropa, deberán llevar su propias prendas a la Casa de Cultura. Allí recibirán tantos tickets como número de prendas aporten. Así, los días 2, 3 y 4 de enero deberán presentar dichos tickets para poder adquirir tantas piezas de ropa como de tickets dispongan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí