La Agència Jove de Burjassot lanza la segunda edición del programa de formación Beca.MOS

5 lecturas

La Agència Jove de Burjassot ha lanzado la segunda edición del curso Beca.MOS, tras el éxito del primer curso, y contará con 32 plazas para jóvenes de entre 16 y 30 años. Se trata de un curso gratuito que prepara a los alumnos para presentarse al examen del MOS (Microsoft Office Specialist).

Las personas interesadas podrán inscribirse a partir del 29 abril, bien a través de la sede electrónica del IMCJB, bien en la Agència Jove (planta baja, C.Cultura).

Los interesados podrán optar entre realizar el curso, del 7 al 16 de mayo o del 21 al 30 de mayo. También se podrá escoger entre horario de mañana, de 10:30 a 12 horas, o de tarde, de 17 a 18:30 horas.

En todos los casos, las clases, un total de cuatro sesiones, se desarrollarán los martes y los jueves.

Finalizado el curso, los matriculados realizarán el examen en la propia Agència Jove y, si lo superan, recibirán el título de MOS.

En la primera edición, quince alumnos realizaron y aprobaron el examen para la obtención del certificado oficial e internacional MOS, que los acredita como especialistas en conocimientos de Office-Word 2010, y que tuvo lugar el 25 de abril.

Esta acreditación que además es convalidable por créditos de libre elección por la UPV y por la UV.

Por otra parte, los ordenadores conectados a la red wifi, ubicados en la Agència Jove, tendrán acceso libre cuando lo permita el calendario de los cursos formativos que se están desarrollando.

Así, habrá acceso libre los lunes y los miércoles de 9:30 a 11:30 horas y de 17 a 18 horas y los viernes de 9:30 a 11:30 y de 17 a 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí