La administración número 1 de Massalfassar vende una serie completa del 64.084, tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad

14 lecturas

La administración número 1 de Massalfassar ha vendido una serie completa del tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad, el número 64.084. Una de las trabajadoras de la oficina, Marisa Gimeno, ha informado que los diez décimos de la serie, a los que corresponde 50.000 euros a cada uno, se han vendido íntegramente por ventanilla, por lo que el premio "está muy repartido".
El hijo del propietario Vicente Esteve.ha explicado que desconoce la cantidad exacta que se ha vendido pero cree que se habrá repartido al menos una serie del 64.084, lo que supone 500.000 euros que han ido a parar a los bolsillos de los habitantes de la localidad. Esta administración, que ha repartido algún premio en otros juegos, nunca había logrado vender lotería de Navidad ganadora.

A las 13.20 horas de este sábado aún no se había acercado ningún agraciado a la administración pero en la localidad se respira la alegría según ha señalado Esteve que ha comentado que la población es pequeña y a lo largo del día seguro que se conocerán a los agraciados.

Es la primera vez que esta administración de Massalfassar vende parte de un premio grande de la lotería de Navidad, aunque según la empleada, habían "repartido premios de otros sorteos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí