La administración de lotería que repartió el Gordo en 2012 esconderá mañana 50 décimos por Alaquàs

0
61

Alaquas. Loteria Castillo. Gordo de Navidad 1

La Administración Lotería Castillo, de Alaquàs, ha decidido esconderse 50 décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad por diferentes zonas de Alaquàs, entre ellas lugares emblemáticos como el Castillo. Se trata de una iniciativa con la que esta Administración repartirá 1.000 euros por todo el pueblo.

Con esta idea novedosa, la administración de Lotería quiere compartir la suerte que le ha sonreído los últimos 3 años en los que ha repartido dos quintos y un primer premio del Sorteo de Navidad en 2012. En total, más de 2.240.000 euros en premios a los que se les unen los cerca de 15 millones que repartió con el primer premio de la Lotería Nacional en febrero de este año.

Lotería Castillo meterá los décimos en sobres rojos, para hacer un guiño al que le guarda Antonio a Manuel en el anuncio de la Lotería. Y los “esconderá” en los lugares más emblemáticos de Alaquàs como el Castillo, la Iglesia, el Mercado, el parque o en las grandes avenidas como la de Blasco Ibáñez. Asimismo, anima a los ciudadanos a preguntar en los comercios porque allí también pueden encontrar “su suerte”.

Marcos Bernabeu, hijo del administrador Javier Bernabeu, que con tan sólo 25 años ha asumido el relevo generacional de un negocio con más de 30 años de trayectoria, aexplicó que “la suerte no se encuentra sino se busca. Y en esta ocasión queremos brindar la oportunidad a todos los vecinos de encontrarla con este divertido juego del que iremos dando pistas en el Facebook Lotería Castillo Alaquas”.

Todas las personas que localicen los sobres afortunados deberán acercarse a la Administración ubicada en la Avenida de Blasco Ibáñez, 6 de Alaquás para canjear su contenido por el décimo correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here